Ximena Sariñana triunfa en Perú, Orizaba a 7 días de reencontrarse con la reina del Indie

ximenasariñanaenconcierto

*La solista originaria de Guadalajara, Jalisco se presentó por primera vez en capital peruana con un recibimiento inigualable donde presentó su Tour #TourNoTodoLoPuedesDar2016 

Por: Agencias

Lima. Enfundada en un pantalón psicodélico, una camisa, un top pegado, con un peinado de coleta y casi nada de maquillaje Ximena Sariñana se mostró tal cual ante cientos de peruanos, mostrándose extraña, pero maravillosa publicaron los medios peruanos.

Con éxitos como «No voy a decir que no«,  «Cuando mientes«, «La vida no es fácil«. Ximena se contorsionó en el escenario, saltó, bailó sin parar. Sus fanáticos la animan a seguir en trance.

«Estoy muy emocionada por hoy, ésto es un sueño de hace muchos años y es aún mejor de lo que esperaba», dijo Xariñana.

Ximena Sariñana ya un poco enrolada en su presentación lanz sus canciones «sufridoras», como ella misma llama, y así interpretó «Tú y yo», entre otras, posteriormente invitó a Nico Saba, vocalista de Kanaku y el Tigre, para cantar junto a ella «Monitor», seguido de «Mediocre«, haciendo aún más la noche especial.

Ximena se mostró hiperactiva tomando el teclado, luego la guitarra y viceversa, después se abandonó a su danza frenética y sube y baja y se contorsiona.

Antes de culminar su concierto en Lima, Perú, Sariñana interpretó «Sin ti no puede estar tan mal«. La gente la acompañó en su extraña danza, inclusive la imitaron. Finalmente se dejó escuchar «Vidas paralelas«, quizás su canción más conocida de Sariñana en Sudamérica, y así satisfecha de su cometido se despidió frenéticamente de sus seguidores peruanos en un concierto que ni ellos ni ella olvidarán nunca.

SE ACERCA A ORIZABA

Hoy Ximena Sariñana cumplirá con su último concierto en Sudamérica y lo hará en el Estéreo Picnic de Bogotá, Colombia para después regresar a nuestro país y prepararse para su presentación en nuestra ciudad en el Auditorio Metropolitano de Orizaba, pues después de más de 10 años de ausencia musical en nuestra ciudad, estamos a siete días de escuchar en vivo a una de las jóvenes cantautoras más importantes de nuestro país y del género indie, joven talentosa originaria de Guadalajara, Jalisco y que ha iniciado una gira promocional por todo el país y parte de Sudamérica con un tour que lleva por nombre de su más reciente producción discográfica deluxe #TourNoTodoLoPedesDar2016.

La cita será éste próximo viernes 18 de Marzo del 2016. Venta de boletos a través de la boletera online www.eticket.mx o a través de los puntos de venta como son Hotel Misión, Plaza O o a través d la línea 01-800 TICKET (3842538) un evento de RadioVeracruz.

cartel 18 03 16 copy copy