Star Wars, récord galáctico

fanaticada starwars2015

*Mientras ‘El despertar de la Fuerza’ continúa con altas recaudaciones en el mundo, en Massachusetts un fanático mató a un hombre por revelar la trama

México. Star Wars: Episodio VII-El despertar de la Fuerza ya superó 100 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos y 250 millones en el mundo, imponiendo un nuevo récord para un fin de semana de estreno.

La empresa Walt Disney informó que la película recaudó un estimado de 120.5 millones de dólares en los preestrenos del jueves por la noche y el estreno oficial del viernes. Eso destruyó el anterior récord para un estreno de 91.1 millones de dólares,
impuesto por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Disney pronostica un fin de semana a nivel nacional con una taquilla total de alrededor de 220 millones de dólares, los cuales superarían la marca de 208.8 millones de Jurassic World.

Es un tipo de estreno nunca antes visto en diciembre, donde el debut con más recaudaciones previo era El Hobbit: Un viaje inesperado, de 2012 con 84.6 millones de dólares.

Jurassic World también tiene el récord para un fin de semana de estreno con 524.9 millones de dólares, una cifra que el séptimo capítulo de J.J. Abrams en la saga deStar Wars podría superar.  

FANATISMO

En Massachusetts, Jonathan Hammel fue asesinado a golpes por revelar la historia de la película. 

La ahora víctima salió tan emocionada luego de ver la cinta que comenzó a platicar la trama, sin darse cuenta  que había personas formadas para entrar a la segunda función.

Esto provocó que Augie Henning, quien se autoproclamó como un Lord Sith, lo  enfrentara y comenzara a golpearlo hasta quitarle
la vida.