Será difícil ya no hablarle a mi mamá: Yuri

yurideluto01

*La cantante veracruzana cruza dentro de su éxito el luto por la pérdida de su madre Doña Dulce Canseco

México. Amigos, familiares y compañeros del medio artístico acompañaron a Yuri y Yamile para darle el último adiós a su mamá, Dulce Canseco.

Llena de luz, llena de alegría, llena de felicidad, nos divertíamos mucho, era una persona increíble, una gran señora, recordó la cantante Laura León.

Viniendo a saludar a mi amiga Yuri, a darle un abrazo de solidaridad, sabiendo que debe estar muy triste, porque es una muchacha que compartió con su mamá muchísimo, yo creo que hicieron una carrera juntas, dijo el actor Jorge Ortiz de Pinedo.

Yamile está destrozada, que es la otra hermana, es una niña bella, yo la adoro y ella está devastada, dijo la actriz y cantante, Maribel Guardia.

Indudablemente hay un dolor y seríamos mentirosos de decir, no nos duele, claro que sí, pero te da un paz en saber a dónde doña dulce está y como Dios ya la recibió, destacó la cantante María del Sol.

Los restos de doña dulce fueron cremados; tanto la familia como la prensa mostraron mutuo respeto, las imágenes lo dicen todo.

Gracias por estar con mi mamá, gracias por estar con nosotros, que dios los bendiga a todos, es un momento que deben imaginar que es difícil, pero muchas gracias por el respeto hacia ella que es lo más importante, apuntó Yamile, hermana de Yuri.

Yuri salió sonriente y tranquila a hablar con los medios.

Muy agradecida, aquí la tengo, aquí tengo un pedacito de ella, me la voy a llevar para todos lados, yo sé que esto es algo que tiene un significado y sé que ella no está aquí, están sus cenizas, pero ella está con el señor caminando y eso me da mucha paz, compartió Yuri.

Los restos de doña Dulce se los quedará Yuri, para reunirlos con los de su padre y los de su hermano y tenerlos juntos en una cripta.

Sé que me va a ser muy difícil llegar a casa y ya no poderle hablar, ya no poderle mandar whats, ya no poderle avisar que llegaba yo a algún lugar porque siempre le decía, mami ya llegué, mami ya me fui, mami me voy de regreso, siempre me comunicaba con ella, ya no se va a poder.

Yuri trabajó este fin de semana en un evento privado, asegura que no está lista para cantarle una canción su mamá, pero pronto lo hará, frente a todo su público.

yurideluto02