Selena Gómez muestra el músculo y va tras Taylor Swift

selenagomezcablesdefuera

*La cantante pop presentó su nuevo videoclip, y en horas se posicionó en el top ten de la música; casi diez millones la han visto

EU.Selena Gómez sube como la espuma y saca el mejor provecho de su imagen presentándose aquí y allá, haciendo promoción de su disco, detonando la red y rebasando por la derecha a su amiga Taylor Swift, quien en unas horas fue desplazada por la cantante pop del momento. No obstante, la lucha por los videoviews apenas comienza.

Selena Gómez presentó este viernes su más reciente y sexy videoclip llamado «Good for you» y en horas se posicionó como la número cinco de las listas, desplazando a Swift, a quien inclusive hace unos días imitó durante una emisión de radio.

Selena se muestra en «Good for you» insinuándose a la cámara y prácticamente sin apartar la mirada del objetivo, provocando en el fan una especie de estado hipnótico; estas son sus herramientas en su intento por superar el fenómeno viral que significó el lanzamiento de Bad Blood, el más reciente material de Taylor Swift, que, desde el 17 de mayo a la fecha suma 265 millones de visitas.

La pelea es dura. El video «Good for you«, de Selena Gómez, en tres días ha sido visitado casi diez millones de veces.