Se recupera nieta de ‘Cantinflas’ tras golpiza, necesitará multiple cirugía reconstructiva

nietadecantinflasgolpeada

*Su esposo, Alain Meder, causó un trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro; se encuentra recuperada en un 80 por ciento; el agresor ya está en Barrientos

México. El agresor de Marisa Moreno Bernat, nieta de Cantinflas, ya se encuentra en la cárcel, confirmó Mario Moreno Ivanova.

Indicó que Alain Meder, de origen mexicano-francés, agredió el pasado 19 de septiembre a su hija, causándole un trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro.

Por lo que se procedió en su contra por los delitos de violencia al género, lesiones en tercer grado y tentativa de homicidio. El inculpado, aseguró Ivanova, ya se encuentra recluido en el penal de Barrientos, donde confía, reciba “su merecido”.

En entrevista radiofónica, mencionó que su yerno no le parecía un buen tipo, lo que en más de una ocasión hizo saber a su hija.

Yo le dije a mi hija muchas veces se alejara de él, que no me gustaba para ella y obviamente por rebeldía, la fue envolviendo hasta que se casaron.

Estos comentarios, dijo Ivanova, lo distanciaron de su hija.

Sí, nos distanció un poco. Le decía ‘Marisa no me hables mientras estés con ese tipo’, realmente estaba muy enojado, intenté por todas las formas que ella me entendiera que se tenía que separar de él, pero estaba aferrada a este tipo. Ahora siente mucha culpabilidad de no haberme hecho caso”.

En este momento Marisa se encuentra recuperada en un 80 por ciento, pero habrá que reconstruir su nariz, pómulos y la órbita de su ojo derecho.

nietadecantinflas01