Rotundo éxito de Luis Miguel en Xalapa

*Más de 10 mil xalapeños y circunvecinos disfrutaron de éste magno concierto benéfico en el Estadio Colón aun y con los bancos de nieblas persistentes esa noche

Xalapa. Más de 10 mil xalapeños y circunvecinos disfrutaron por primera vez de la música en vivo de ‘El Sol de MéxicoLuis Miguel, y que a pesar de la caída espesa de neblina, los fanáticos veracruzanos disfrutaron de un gran concierto en el Estadio Colón, concierto perteneciente a la iniciada gira mundial ‘World Tour Deja Vu 2015’.

Cabe destacar que desde las primeras horas previas al concierte se contó con un fuerte operativo de seguridad instalado afuera del estadio quien siempre estuvo pendiente para cualquier emergencia que pudiera suscitarse, afortunadamente el concierto cursó con total tranquilidad durante los 120 minutos que duró el show.

Fue en punto de las 22:00 horas que el llamado –Sol- salió al escenario para interpretar sus mejores canciones: “Dame tu amor”, “¿Quién será?”, “Hasta que me olvides”, “La incondicional”, “Fría como el viento” entre otros temas, son algunos de los temas que interpretó durante su show sin olvidar su nuevo tema “Deja Vu” y los boleros.

LMX 02

El estadio lució a reventar de espectadores quienes entre gritos y aplausos recibían a al llamado Sol que portando su tradicional traje negro se plantó en el escenario con la compañía de sus músicos, quien por cierto ya no mostró sobre peso como se especuló en redes sociales, donde muchos medios indicaron que “Luimi” había perdido la figura.

Gracias a una pantalla gigante y juegos de luces resaltó su figura en escena, causando euforia entre los espectadores, pero sobre todo al sexo femenino, que se dejó desbordar durante toda la noche donde el también veracruzano interpretó temas con mariachi ante una velada gélida pero inolvidable.

Luis Miguel continuará con presentaciones dentro y fuera de la república mexicana, mientras su nuevo tema inédito “Deja Vu” se coloca rápidamente en las listas de popularidad de nuestro país y el extranjero.

LMX 03

LMX 05

LMX 06 copy