Raúl Ornelas presentó ‘El Puerto de los Pecados’ en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

raúlornelasenelauditoriometropolitanodeorizaba 03 copy

*El cantautor y trovador chiapaneco regresó a Orizaba para presentar en vivo su quinta producción discográfica inédita ante miles de orizabeños

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Roberto Velasco

Orizaba. Miles de orizabeños fueron testigos una vez más del poderío de la trova del cantautor chiapaneco Raúl Ornelas quien regresó a nuestra Pluviosilla, hoy Pueblo Mágico, para presentarnos su nueva producción discográfica que lleva por título ‘El puerto de los pecados’, quinta producción discográfica en solitario totalmente inédita de donde se desprende exitosamente ya su primer punta de lanza homónimo, mismo que fue interpretado en vivo en el coloso orizabeño.

Raúl Ornelas regresó con nueva casa de management, la cual dejó denotar una producción más titánica que hace que cada una de sus melodías luzcan en audio e iluminación, una noche llena de romanticismo, único en su género con esa voz melodiosa que derretía a sus seguidoras entre melodía y melodía.

Ornelas abrió en punto de las 21:10 horas a guitarra en mano y acompañado de 5 músicos con temas como “Fin de semana”, “Que quede claro” (tema inédito de su nuevo disco), “Discretamente tú”, “Discretamente”, “Apunto de turrón”, durante su presentación presentó al músico Luis “El Potro” Contreras, quien lo acompañó en un par de melodías.

raúlornelasenelauditoriometropolitanodeorizaba 01 copy

En al Metropolitano de Orizaba también escuchamos en vivo temas como “Que quede claro”, “Ya me tienes” y “Pa’ti solita” (temas inédito de su nuevo disco), seguido de los legendario éxitos “En el exilio”, “Manual de lo prohibido”, “Las cartas sobre las mesa” entre otras.