Promotores dicen que Luis Miguel sí dará concierto hoy y mañana en el Auditorio

luismiguelenlamacroplaza foto08

*Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, detalló lo que ocurrió la noche de ayer con Luis Miguel y la cancelación del concierto que ofrecería como parte de su gira ‘Deja Vu Tour 2015’

Por: Agencias Fotos: Archivo Robert Velasco

DF.Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, detalló lo que ocurrió la noche de ayer con Luis Miguel y la cancelación del concierto que ofrecería como parte de su gira ‘Deja Vu Tour 2015’.

Según boletín informativo Estrada, aseguró que por cuestiones de salud el cantante y su equipo tomaron la determinación de no continuar con el espectáculo, esto a tan sólo escasos minutos de haber comenzado: «De repente lo que tú sabes estaba cantando Luis Miguel y de repente sale del escenario y le dice a sus promotores que se siente mal que no puede continuar el show y que se retira. Se ponen de acuerdo en unas cuentas líneas en donde explica qué está en mal estado, y que suspende y que a la brevedad posible repondrán el concierto; eso es lo que pasó«, indicó.

Cuestionado sobre si se llevarán a cabo los conciertos que «El Sol» tiene éste jueves y viernes en El Coloso de Reforma, el coordinador del recinto, precisó que hasta el momento no tiene ninguna notificación por parte de la oficina del cantante de que esto no ocurra: «Son cuatro los conciertos que están programados, hasta ahorita no hemos recibido ninguna notificación, estamos en contacto con sus promotores nos han dicho que sigue en pie el concierto de esta noche. Entonces estaremos todo el día monitoreando a fin de que cualquier noticia o cualquier cosa la podamos notificar con tiempo al público«, indicó.

Gerardo Estrada, dijo desconocer si el intérprete de «Suave» había llegado ya sintiéndose mal: «Lo que sucede con este artista es que él llega directamente al escenario, él no es de las personas que viene ensaya o está en la tarde aquí como muchos otros que se pasan una hora o dos horas o cuando menos media hora antes a los camerinos; él llega directo al escenario

«Nosotros no teníamos ninguna noticia de esto, lo estábamos esperando igual que el público estábamos llamado por teléfono a sus promotores, llegó y bajó de su auto entró directo al escenario. No teníamos ninguna noticia respecto que se sentía mal«, indicó.

Por el momento, dijo, tanto el equipo de Luis Miguel como el Auditorio Nacional están trabajando en conjunto para reprogramar el concierto.

«El problema ahorita es ese que no hay fechas disponibles, como ustedes saben bien afortunadamente el Auditorio tiene una cartelera muy ocupada sobre todo en los últimos meses del año, querían ellos reponerlo el domingo pero nosotros tenemos el concierto de Gerardo Ortiz; no se puede. El lunes nosotros lo tenemos libre pero parece que el artista no. En fin ahí buscando un huequito, creo que hay uno o dos. En eso estamos precisamente trabajando los dos equipos«, refirió.

Por último, Estrada invitó a las persona que quieran su devolución asistir a los lugares donde adquirieron sus boletos. Sin embargo, la gente que quiera asistir al show lo podrá hacer conservando su boleto.

luismiguelenlamacroplaza foto06