Prince trabajó 154 horas sin dormir antes de morir

prince02

*La semana pasada, el cantante estadounidense fue encontrado muerto en su estudio Paisley Parks en Minnesota, lo que impactó al mundo de la música y sus fanáticos

EU. El pasado jueves 21 de abril, el cantante Prince fue encontrado muerto en su estudio Paisley Parks en Minnesota, lo que impactó al mundo de la música y sus fanáticos.

En un principio se había reportado sólo un cuerpo sin vida, minutos después el publicista de Prince confirmó que era el intérprete de «Purple rain» quien había muerto.

Hasta el momento los médicos señalan que no hay signos de violencia o de suicidio en el cuerpo de Prince, aunque los resultados de la autopsia y pruebas toxicológicas todavía tardará varias semanas.

Sin embargo, el periódico británico Daily Mirror, reveló el día de hoy que el músico estadounidense estuvo trabajo 154 horas sin parar antes de su muerte.

El diario recoge unas declaraciones de Maurice Phillips, cuñado del compositor, en las que asegura que Prince había estado despierto durante más de seis días y medio antes de que su cuerpo fuera encontrado en un ascensor.

«Estuve con él justo el último fin de semana. Trabajó 154 horas seguidas», señaló el marido de Tyka Nelson, hermana del músico.

El tabloide apunta además que Prince podría haber estado tomando altas dosis del analgésico Percocet, «lo que se cree que podría haberle provocado una sobredosis a bordo de su jet privado«, cinco días antes de su muerte.

Hay que recordar que Prince fue internado el 15 de abril por un problema respiratorio, despues no se supo nada de él hasta el día de su muerte.