Presentan oficialmente el concierto de Angélica María y Enrique Guzmán

presentaciónoficialdelconciertoangelicamariayenriqueguzmán 01

*Ante los medios de comunicación fue presentada la logística que se llevará a cabo para el concierto de ‘La pareja de Oro’ en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Cortesía José Velásquez

Orizaba. Fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación el concierto de ‘La pareja de OroAngélica María y Enrique Guzmán que se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano de Orizaba éste próximo 5 de Septiembre del año en curso en punto de las 20:30 horas, el promotor de espectáculos y director general de Grupo ROGSA multimedios y de GIGA Producciones el Licenciado Alonso Domínguez Ferráez acompañado del locutor LCC. José Miguel “El Pollo” Velásquez dieron todos los pormenores para éste concierto, así como la logística, reglamento y puntos importantes para la promoción y realización de dicho concierto.

Dicho concierto se llevará a cabo con todas las normas que establece y salvaguarda la seguridad y la diversión de los más de 4 mil asistentes que albergará un concierto de ésta calidad, la venta de boletos es sola y únicamente en Restaurant Lassa en Orizaba y en Restaurante Tahona en Córdoba, dicho boletaje es controlado, con precios que van desde los $350.00 hasta $1,200.00.

El concierto será operado por GIGA Producciones en conjunto con Grupo ROGSA Multimedios y su estación de radio Romántica 101.3 FM, donde se espera una noche inolvidable donde sin lugar a duda se revivirá una época de oro.

presentaciónoficialdelconciertoangelicamariayenriqueguzmán 02

presentaciónoficialdelconciertoangelicamariayenriqueguzmán 03