Pleitos en ‘Me pongo de Pié’: Ha Ash Vs Belinda – Noel Schajris Vs Cristian Castro

*La indiferencias y pleitos se han hecho frecuentes  en el reality show que está por terminar el domingo próximo entre jueces y coaches

México. Los dos últimos fines de semana han sido cardiacos antes de la recta final del reality show ‘Me pongo de pié’ donde se han suscitado –dimes y diretes– entre coaches y jueces, la controversia la inició Ha*Ash cuando –sin querer– y que tal parece que fue con dolo, las hermanas Hanna y Ashley no tuvieron el tacto para justificar porque su concursantes no habían interpretado bien la canción “Bella traición” ante la presencia de su intérprete Belinda quien era invitada especial en ese momento y la siguiente propiciada por el cantautor argentino Noel Schajris quien “paró” la interpretación de Frank Moro con “Hoy es un buen día” con el pretexto de que no la interpretaba con entrega y concentración provocando el enfurecimiento del juez Cristian Castro, así sucedieron las controversias:

BELINDA Vs. HA*ASH

La cantante mexicana Belinda señaló que las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dúo Ha*Ash, carecen de profesionalismo, al justificar los errores de la familia a la que representan en el programa concurso ‘Me pongo de pie’, de Televisa.

En una pasada edición, las concursantes, que cuentan con el apoyo de Ha*Ash, tenían que interpretar un tema de Belinda. Sin embargo, olvidaron la letra, en presencia de la cantante, quien era la invitada de honor del espacio televisivo.

Tras este incidente, Belinda evitó dar algún comentario sobre la presentación de las concursantes, pero el dúo la criticó duramente, tras justificar el error de la familia a quien representan.

Yo creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional, que están luchando por un sueño… Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto”, señaló Ashley.

En tanto, Hanna no se quedó callado y también habló al respecto. “Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de la familia nos comentaba ‘Es que no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada’, tú cuando creces escuchando algo o es algo que estás oyendo, aunque te tengas que aprender esa letra lo tienes un poco más fácil”.

Días después, al ser abordada por la prensa, Belinda criticó el poco profesionalismo de las hermanas.

Si yo me meto a un concurso, tengo la obligación de respetar al artista y pues las niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es que ‘no escuchan la música de Belinda’, ¡señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda”, contestó.

CRISTIAN CASTRO Vs. NOEL SCHAJRIS

Luego de la polémica que se dio entre Belinda y Ha*Ash en Me pongo de pie, se ha dado a conocer que la semifinal del programa otra vez está envuelta en el escándalo, ahora por una pelea entre Cristian Castro y Noel Schajris, y tal fue el problema que el ex integrante de Sin Bandera terminó con lágrimas en los ojos y su concursante se le restó cerca de 50 puntos y finalmente fue eliminado de la competencia.

Todo empezó cuando el participante Franco Moro estaba cantando un tema del ex  Sin Bandera, y fue interrumpido por Noel, ya que no le pareció cómo la estaba interpretando, esto de inmediato causó la molestia del hijo de Verónica Castro, juez del show y quien aseguró que el hecho era una falta de respeto para el concursante.

«Las faltas de respeto de Noel siguen, como pueden ver, me da mucha tristeza que hoy esté comprometiendo a su pareja. Me parece una falta de profesionalismo, al igual que como lo hizo con Aleks Syntek, ya comprobamos que no tiene un sentimiento bueno de colega, me parece que es como de principiante que haga estos apuntes y desplantes«, explicó el intérprete de “No podrás”.

El programa Me pongo de pie está cerca de su final y justo en estos últimos programas ha logrado mayor alcance.