Pedro Ferriz asaltado mientras transmitía por Periscope

face-asaltante1 copy

*Ferriz de Con fue sorprendido por el solitario ladrón en los momentos en que realizaba la transmisión de su programa a través de Periscope

México. El periodista y comentarista Pedro Ferriz de Con fue víctima de la inseguridad que priva en la capital del país. El pasado miércoles 8 fue asaltado cuando circulaba en su automóvil en la colonia Lomas Virreyes, muy cerca de la residencia oficial de Los Pinos.

Con su celular, el comentarista grabó el hurto y posteriormente compartió el video en su página oficial www.ferriz.com.mx. En la grabación se observa cómo se acerca un sujeto a la ventanilla y le ordena entregarle su reloj, posteriormente le pide su dinero y luego el celular.

Tras el incidente, el propio Ferriz de Con comentó lo siguiente:

«Este miércoles fui víctima de la delincuencia… Me asaltaron en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes, Ciudad de México. Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana. A pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra… Vivimos con miedo, con temor… ¡Me duele que pase esto, me duele México! Comparto la imagen del asaltante. Si también fuiste víctima de este hombre ¡Denúncialo!«- 

Además, compartió la imagen del asaltante para que quien lo identifique pueda denunciarlo e hizo un llamado al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, para detener los actos delictivos que ocurren todos los días en la capital del país.

face-asaltante copy