Paris Hilton muestra apoyo a Pacquiao en Instagram

*La socialité noeyorquina compartió en la red social una fotografía en la que aparece muy sonriente con el boxeador filipino

EU. Paris Hilton mostró en su cuenta de Instagram a quién apoyará en la llamada ‘Pelea del Siglo‘ que se realizará este sábado.

La socialité noeyorquina compartió en la red social una fotografía en la que aparece muy sonriente con el boxeador Manny Pacquiao, quien se prepara para enfrentarse esta noche a Floyd Mayweather en Las Vegas.

«Selfie Time with the #PacMan @MannyPacquiao«, comentó Hilton en la fotografía.

Este 2 de mayo el filipino Manny Pacquiao se enfrenta a Floyd Mayweather en el ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en uno de los combates más esperados de los últimos años.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao paralizarán al mundo con su pelea este sábado a las 21:00 horas. Es el combate más lucrativo en la historia del boxeo. Algunas personas han gastado más de 250 mil dólares por un par de taquillas para los mejores asientos.

El estadunidense llega invicto y como favorito al combate, pero la historia de Pacquiao no lo hará tan sencillo. El palmarés de ambos boxeadores es impresionante.

La pelea será transmitida en al menos 52 de países.