Paquita ‘La del Barrio’ con problemas de salud antes de salir a escenario

paquitaladelbarrio fiestassantarrosinas 05 copy copy

*La cantante originaria de Alto Lucer, Veracruz retrasó su presentación en Zacatecas, tras presentar una hipertensión arterial

Zacatecas. Paquita la del Barrio se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), y aunque se retrasó su espectáculo por problemas con la presión alta, le cantó como buena profesional a un eufórico público que no quería esperar ni que terminara la última pelea de gallos para escucharla.

Pasaba la media noche cuando entre gritos, golpes con los pies en las gradas y chiflidos, los espectadores pedían que saliera al escenario Francisca Viveros Barradas y que les cantara a los «inútiles«.

Poco antes de la 1 de la mañana se hizo presente un mariachi, el cual recibió los aplausos del público, pero al salir el cantante, que no era «la defensora de las mujeres«, recibió chiflidos de descontento que después se asilenciaron al pasar de las canciones.

Al término de la tercera melodía del cantante Paquita la del Barrio llegó al escenario, llenando de alegría al público.

«Invítame a pecar» fue el tema con el que abrió su concierto, seguido de «Me saludas a la tuya«, deleitando así a las cientos de mujeres que se dieron cita en el Palenque para disfrutar de una noche de canto y dedicatoria al sexo opuesto.

La veracruzana había tenido sus últimas presentaciones en Camerino Z. Mendoza y Cancún, y por la altura de Zacatecas tuvo problemas de presión, por lo que fue revisada por su médico antes de comenzar su espectáculo y eso fue el motivo de su retraso para pisar el escenario.

En conferencia de prensa Paquita lucía con poca energía, pero con mucha disposición de salir al ruedo y entregarse a su público tan querido.

Mencionó que próximamente grabará una canción a dueto con «El rey del acordeón» Ramón Ayala, y que tiene la invitación, junto con él, para participar en ‘Jenni Rivera, la película‘, en donde protagonizará el papel de doña Rosa, mamá de «La Diva de la banda«.