Paco de María celebrará el ‘Día de las Madres’ en Orizaba

pacodemaria 02

*Después de su exitoso ‘Lunario’ celebrando ocho años de carrera musical arribará a nuestra ciudad para cantarle a todas las madrecitas orizabeñas

Por: Flavio J. Gutiérrez B.  Fotos: Cortesía Paco de María

Orizaba. Vaya que forma tan elegante de celebrar a todas las madres orizabeñas en su día, pues nada más y nada menos que con la presencia y galantería musical por primera vez en nuestra ciudad del denominado “Nueva voz del big bandPaco de María, quien ofrecerá una velada inolvidable al lado de su Big band como parte de su gira promocional por toda la república de su más reciente producción discográfica deluxe ‘Cuando quieras’.

Paco de María viene a su vez celebrando ocho años de trayectoria artística, donde recientemente obtuvo un exitoso y precisamente –octavo lunario– en el Auditorio Nacional denominado ‘Mi música y su pasado’, el cantante sonorense rinde en su más reciente producción discográfica interpretaciones de grandes cantantes como Frank Sinatra, Tony Bennett y José José, entre otros, a quienes debe su gusto por la buena música.

De María arribará a nuestra ciudad en el Salón Imperial el próximo 10 de Mayo en punto de las 21:00 horas acompañado de 20 músicos. Venta de Boletos a través de los teléfonos 2727848386 y 2721590212. Un evento de Worship México.

banneroficial pacodemariaenorizaba 01 ch copy