Murió madre de Los Super Lamas

*Doña Eudoxia Carreto Martínez falleció a la edad de 94 años en su natal Actopan; Veracruz, era madre de los hermanos Vázquez Carreto también conocidos como «Los Galanes Cantantes»

Actopan. Una triste noticia invade la música tropical en el estado de Veracruz con el sensible fallecimiento de Doña Eudoxia Carreto Martínez, madre de los hermanos Vázquez Carreto, mejor conocidos en el ámbito musical como ‘Los Galanes Cantantes’ Los Super Lamas, quien falleciera ayer en su natal Actopan; Veracruz a los 94 años de edad.

Sebastián Vázquez Carreto hizo público el fallecimiento de su madre a través de las redes sociales oficiales del grupo con la siguiente publicación: -«Ante la imposibilidad de hacerlo de manera personal , agradecemos a todos uds. sus muestras de afecto , cariño y solidaridad en estos momentos tan dificiles por los que estamos pasando , sabemos que dios nos dara la fortaleza necesaria para sobrellevar esta pérdida tan dura…ya que la madre es lo mas preciado y hermoso que tenemos y mas una como ella , un ser lleno de luz de alegria de vivir , le gustaba cantar , bailar , convivir , celebrar su cumpleaños , que seria el proximo 1 de marzo y cumpliria 95 años… gracias a todos….. mil gracias por tantas muestras de cariño…pd… el sepelio sera hoy a las 4 pm en el panteon municipal de actopan ,ver. y la misa a la 1 pm…»

DESCANSE EN PAZ