Miembros de la Arrolladora aseguran que volverá Jorge Medina

jorgemedinaenorizaba 01 copy

*Todo apunta a que solo buscaban generar escándalo, el ahora ex lider de la Banda se encuentra mejor retirado de los escenarios

Foto: Cortesía Archivo Eunice Alcaráz

EU. Hace unos días Jorge Medina anunció su retiro de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho a través de sus redes sociales y como no lo ha confirmado en persona, dejó abierto la veda de especulaciones que todo se trataba de una simple maniobra publicitaria.

Ahora en una entrevista para la reconocida televisora estadounidense, dos compañeros (o excompañeros) del vocalista sinaloense aseguran con ilusión que volverá a incorporarse a la popular agrupación: “Eso de que viene o se queda allá pues eso sí no está en nosotros. Son cuestiones de la oficina pero, no creo… Creo que aquí va a venir si Dios quiere”.

Otro de los integrantes del grupo de regional mexicano concordó con su colega pues predice con convicción el regreso de Jorge: “No, pues no lo voy a extrañar porque va a volver mi compa”.

Cabe mencionar que el intérprete en cuestión sigue haciendo comparecencias en los promos para anunciar bailes de la Arrolladora.