Mario Iván Martínez homenajeará a ‘Cri-Crí’ en Orizaba

marioivanmartinez cricri

*El primer actor y productor mexicano presentará su recién renovada puesta en escena ‘Descubriendo a Cri-Crí’ en el Auditorio Metropolitano de Orizaba bajo el marco del 108 aniversario de su natalicio

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Nuestra bella ciudad recibirá una vez más al reconocido primer actor y productor mexicano Mario Iván Martínez con la puesta en escena ‘Descubriendo a Cri-Crí’, que será presentada el próximo 06 de Octubre del año en curso en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en una única función justo en su fecha de su onomástico, ya que estarán cumpliéndose 108 años de su natalicio.

El también denominado ‘Embajador de Cri-Crí en el mundo’ realizará una gira por toda la república celebrando precisamente 108 años del natalicio del escritor orizabeño Francisco Gabilondo Soler mejor conocido en los cuentos infantiles de México y el mundo de habla hispana como Cri-Crí –El grillito cantor.

La cita es este próximo 06 de Octubre del 2015 en punto de las 19:00 horas Auditorio Metropolitano de Orizaba. Venta de boletos en Hotel Misión Orizaba.

cartel 06oct15