Madonna llora por las víctimas de atentados terroristas en París

madonnalloraporparis

*La reina del pop pidió un minuto de silencio en concierto de Estocolmo en honor a las víctimas de ataques 

Suecia. La noche del sábado, la cantante Madonna realizó una actuación en Estocolmo, Suecia, en la que recordó a las víctimas de atentados terroristas en París. Con lágrimas en los ojos, y ante más de 40 mil personas, la intérprete se solidarizó con los afectados.

Al inicio de su presentación, expresó «necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París«.

En un video que circula en las redes sociales, la reina del pop se mostró «destrozada» por lo ocurrido aunque insistió en el poder de la solidaridad: «eso es exactamente lo que esa gente [los autores de los atentados] quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad«.

Luego de un minuto de silencio, Madonna tuvo que limpiarse las lágrimas que corrieron por sus mejillas por los fallecidos en el ataque.

La intérprete de «Like a Virgin» escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de solidaridad.

tweetdemadonnapeaceforparis

Madonna actuará los días 9 y 10 de diciembre en París, donde este viernes 129 personas perdieron la vida y mas de 300 resultaron heridas en seis ataques terroristas.