Lynette Lizárraga visitará hoy Orizaba para dar a conocer su disco debut

lynettelizárraga photo fb 01

*La joven intérprete mexico-estadounidense visita en plan promocional todo el sureste mexicano y hoy platicará EN EXCLUSIVA para ESPECTÁCULOS DE ORIZABA de su proyecto en punto de las 18:00 horas en Top Life Coffee

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Nuestra ciudad recibe hoy a una nueva exponente del género banda, una voz joven, fresca y muy femenina que sin lugar a duda le dará un giro al género regional mexicano, hablamos de la Lynette Lizárraga, de tan solo 21 años de edad se lanza por la puerta grande con su primera producción discográfica ‘inventando una traición’, misma que nos dará a conocer hoy EN EXCLUSIVA para medios digitales y para todos los seguidores de ESPECTÁCULOS DE ORIZABA en punto de las 18:00 horas, si eres fanático de los nuevos artistas del género banda te invitamos a que asistas a ver la entrevista en vivo desde Top Life Coffee en punto de las 18:00 horas.

Lynette arribará a temprana hora a la bella Pluviosilla para realizar diferentes entrevistas en radio y medios impresos y seguramente se dará un tiempo para conocer nuestro alrededores, apoyada por sus padres quienes son practicante sus representantes, Lynette apuesta muy fuerte en la radio y entre los nuevos charts gruperos con el tema homónimo “Inventando una traición” que ya suena fuerte en la radio y por supuesto en la zona sureste de nuestro país.

Inició en el ámbito de la música a corta edad (12 años) y a sus 20 años de edad y con el apoyo de sus padres, consideró buscar una oportunidad en el mundo artístico tocando puertas y fue en 2014, cuando Jaliza Recording Studio empresa liderada por José Ángel Lizárraga le dio la oportunidad de grabar su primer material discográfico, el cual contiene 12 canciones, entre ellas, bellos temas rancheros y baladas de grandes compositores como Ariel Barrera y Amanda Miguel misma que hoy conoceremos.

Al poco tiempo de haber grabado su primer sencillo, Lynette llega a Ramírez Music, empresa con años de experiencia en la industria de la música y en desarrollo de sencillos radiales, al mando del Sr. Miguel Ramírez director general, prometiendo llevar las canciones de la chica Lizárraga a los oídos de la gente latina.

Con un estilo fresco y muy auténtico, Lynette pretende conquistar a un nuevo mercado musical y aunque su carrera apenas comienza, está segura que se le abrirá un camino lleno de grandes oportunidades laborales, ya que inició el 2015 con el pie derecho.

banner lynettelizarraga edo