Lupillo Rivera agradece apoyo tras ataque en Puebla

lupilloriverarecibiendounaflor

*El cantante grupero se repone del susto después de que hace unos días estuvo a punto de ser secuestrado para robarle el dinero que había recibido pro su presentación, hay un detenido al caso

Puebla. El secuestro exprés que sufrieron dos integrantes del equipo de Lupillo Rivera, puso al cantante en demasiado estrés, por lo que no emitirá declaraciones al respecto.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Lupillo Rivera aseguró que el cantante no declarará nada al respecto y que se deslinda de lo que mencionen terceras personas sobre el hecho: “Por la naturaleza del hecho el sr. Lupillo Rivera fue víctima de gran estrés y angustia, por tal motivo no emitirá declaración alguna con el objetivo primero de no revivir la experiencia sucedida”, menciona el comunicado.

Además, confirmó que por el secuestro exprés del chofer y mánager de Lupillo Rivera, se ha logrado la detención de un presunto responsable.

Finalmente, el equipo del cantante agradeció a los medios de comunicación, empresarios y público en general por la difusión y el apoyo enviado hacia Lupillo Rivera tras el intento de secuestro.

Recordemos que la madrugada del domingo 10 de abril, Lupillo Rivera salió a la Ciudad de México desde Petlalcingo, Puebla, donde había hecho un espectáculo.

Minutos después, tres sujetos armados atacaron su camioneta y secuestraron al chofer y mánager del cantante, provocando que este regresara corriendo al lugar del evento.

Las dos víctimas del secuestro exprés fueron encontradas con vida en un paraje en Acatlán de Osorio, un municipio contiguo.

lupilloriveraysugente