Luis Miguel envío ofrenda floral a Juan Gabriel

ofrendafloraldeluismiguelparaJG 02

*La mañana de hoy arribó la corona fúnebre a la casa del ‘Divo de Juárez’ en Chihuahua realizada con más de 500 rosas blancas

Por: Agencias

Chihuahua. Hoy por la mañana mientras se organizan para el arribo oficial de los restos áridos de Juan Gabriel en su casa donde vivió la mayor parte de su niñez y juventud arribó una gran ofrenda floral enviada por el cantante Luis Miguel.

Se trata de una gran corona con más de 500 rosas blancas y un listón negro donde remite en letras doradas el nombre del intérprete de “La incondicional”, según boletín informativo, una empleada de la florería informó confirmando que dicho arreglo floral fúnebre fue pedido y pagado por el mismo “Luismi” con un pedido desde el martes pasado.

De ésta forma el cantante mexicano se une al luto que embarga a todo el medio artístico de nuestro país y más allá de nuestras fronteras por el fallecimiento del ‘Divo de Juárez’, cabe destacar que la urna que contiene las cenizas del cantautor michoacano arribarán hoy a las 18:00 horas a la casa ya mencionada, donde se velarán a puerta cerrada.

ofrendafloraldeluismiguelparaJG 01

juangabrielenorizaba foto01 copy copy