Luis Miguel celebró su cumpleaños No. 45 en la feria de San Marcos

*’El Sol de México’ está hoy de manteles largos y lo hace bajo su ‘Tour Déjà Vu 2015’, el su última presentación en el palenque de Aguascalientes fue recibido con pastel y fue tanta la ovación que terminó tirado en el piso

Aguascalientes. Con gritos, aplausos, flores en su cuello, regalos y hasta con mordida de pastel, fue como “El Sol de México” recibió la madrigada de hoy su cumpleaños número 45 durante su segunda noche de concierto en Aguascalientes en la Feria de San Marcos 2015.

La primera noche fue espectacular, pero la segunda fue inolvidable. Luis Miguel se encargó de inaugurar el palenque de la famosa Feria de San Marcos y no pudo hacerlo de mejor manera: recibiendo su cumpleaños número 45.

Acompañado por una banda en vivo y mariachi, Luismi cantó de todo, desde «1+1 = dos enamorados» hasta «Te necesito«.

Asimismo, en la víspera de su cumpleaños, el cantante fue sorprendido por el público al cantarle “las mañanitas”, lo cual lo emocionó de sobre manera.

Sin embargo, fue el 18 de abril cuando el show se convirtió en algo completamente inesperado para los asistentes. Luis Miguel salió al escenario vestido completamente de negro y logró atrapar al público desde su primera interpretación.

Y al transcurrir su repertorio musical, las sorpresas no pararon. Collares de flores para él, montones de rosas en el escenario que el cantante tomaba para después aventar al público en señal de cariño recíproco y hasta una fan argentina vestida de novia quien le regaló alfajores, se pudieron ver con el paso de los minutos.

Las mantas con mensajes de amor y gritos estaban a la orden de la noche. Sin embargo, en puntos de la 12 la fiesta musical se convirtió en un festejo de cumpleaños.

Al son de «Las mañanitas«, sus seguidores sorprendieron a Luis Miguel, quien no contuvo su emoción y hasta se tiró al piso con la sorpresa. Sin embargo, fue un pastel que le regaló una de sus fans en la primera fila, lo que hizo que «El sol» terminara encantado.

«Mordida, mordida» se comenzó a escuchar en el palenque, por lo que Luismi no pudo hacer otra cosa más que probar el pastel de cumpleaños que le llevaron con tanto cariño, imagen que fue captada por los miles de celulares de sus fans.

En otro momento del concierto, las luces se apagaron y el intérprete de «Déja Vu» pidió a todos los asistentes que iluminaran el lugar con sus celulares, mientras las pequeñas luces comenzaban a aparecer en diferentes puntos de las butacas, una ovación al unísono se escuchaba: «olé, olé, olé, olé, luismi, luismi«.

Así, y acompañado por sus más fieles seguidores, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 45, el cual seguramente será inolvidable tanto para él como para todos los presentes esa noche.

luismicelebracumpleaños45 02 copy

LA EMOCIÓN “LO TUMBÓ” AL PISO

Todo parece que la pequeña racha de cancelación de conciertos de Luis Miguel ha quedado atrás, con sus recientes presentaciones en palenques de Texcoco y ayer en La Feria de San Marcos, contando con el exitoso masivo en la Macroplaza del Malecón de Veracruz donde reunió más de 40 mil personas lo ha llevado al borde de la emoción y poco a poco recupera su figura.

El Sol de México” quien está de manteles largos por su onomástico 45 llegó al climax la noche de su última presentación en el Palenque de Aguascalientes, donde después de tantas flores, “Las mañanitas” y ovaciones, la emoción lo llevó a tirarse al piso, históricamente Luismi estuvo en piso durante unos segundos ante el asombre de sus seguidores, donde le dio la oportunidad de hasta de retirarse tirado sus anteojos y disfrutar el momento.