Luis Miguel cancela todos sus shows

luismiguelenlamacroplazaveracruz01 copy

*‘El Sol de México’ continúa con graves problemas de voz lo que le es obligado a re cancelar sus fechas reprogramadas

Por: Agencias Fotos: Cortesía Robert Velasco Cinema & Photography

México. Luis Miguel no sale de los problemas, y es que representantes del cantante dijeron el pasado fin de semana que se cancelaban definitivamente los conciertos que daría el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril como reposición de otros conciertos que «El Sol» no realizó a finales de 2015.

A través de Twitter indicaron que el recinto «lamenta los inconvenientes causados al público e informa que las personas que compraron boletos deben solicitar el reembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el mismo lugar donde los adquirieron«.

Por otra parte, el cantautor Armando Manzanero afirmó que el cantante veracruzano, quien cuenta entre sus éxitos con melodías como «La incondicional«, «Hasta que me olvides» y «Nada es igual«, es un excelente intérprete y no asegura que pueda tener un declive.

Luego de las cancelaciones de los conciertos que Luis Miguel ofrecería a finales de marzo y principios de abril en el Auditorio Nacional, la bruja Zulema habló del estado de salud del cantante mexicano. Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente”.

En declaraciones divulgadas por la cadena Televisa, el Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional de México, Gerardo Estrada, aseguró que su compañía podría tomar medidas legales y económicas contra Luis Miguel por el incumplimiento del contrato para las presentaciones.

luismiguelenlamacroplazaveracruz02

boletindeprensa luismiguel canceladenuevo