Los Tigres del Norte ‘rugirán’ mañana en Orizaba

tigresdelnorte realidades1

*’Los Jefes de Jefes’ regresarán mañana a tierras orizabeñas en la coloso de Plaza de Toros La Concordia bajo la gira ‘Tour Realidades 2015’

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Rugiendo más que nunca, una vez más regresan ‘Los Jefes de JefesLos Tigres del Norte a nuestra ciudad celebrando 47 años de carrera musical desde su formación en 1968, los hermanos Hernández harán su aparición musical hoy por la noche en punto de las 21:00 horas y lo harán en el coloso orizabeño Plaza de Toros La Concordia, gira perteneciente a su gira ‘Tour Realidades 2015’.

Los Tigres del Norte están de gira promocional por toda la república y la unión americana con su más reciente producción discográfica intitulada ‘Realidades Edición Deluxe’ de donde se desprenden los éxitos “La bala” y “Que tal si eres tú” y su más reciente y controvertido lanzamiento “Era diferente” que ha sido muy bien aceptado en la comunidad gay de nuestro país y parte del sur de la unión americana.

RENUNCIAN A LOS CORRIDOS

Por su seguridad y la de sus familias, así como evitar la censura, Los Tigres del Norte han tomado una importante decisión: no volverán a cantar corridos.

Fue Jorge Hernández, quien dijo a una revista de circulación nacional que la decisión fue tomada debido a la censura que varios colegas han sufrido por parte de autoridades: -“El grupo tiene todo tipo de canciones, desde cumbia, rancheras y muchas que el público ya conoce. Tenemos tanto repertorio para cantar y queremos colaborar con las autoridades”- aseveró el líder del grupo según boletín informativo

Incluso reveló que la agrupación también sufre de censura pues antes arrancar un concierto les piden una lista de los temas a interpretar para que les den luz verde.

Cabe mencionar que al grupo no le preocupa que la audiencia se vea afectada ya que cuentan con muchos temas.

‘RUGEN’ EN LAS LUNAS

Celebridades nacionales e internacionales de la música, el teatro y la danza se dieron cita para ser testigos de la décimo cuarta edición de la entrega de premios Las Lunas del Auditorio que reconoce a los mejores espectáculos tanto nacionales como extranjeros realizados en el país. Entre los galardonados de este año destacó el reconocimiento especial a ‘Los Jefes de jefes’ por sus 47 años de carrera.

La terna de trayectoria artística la distinción fue para Los Tigres del Norte por 47 años de carrera ininterrumpida, el premio lo recibieron de manos de José Narro Robles. “A través de los años hemos tenido la oportunidad de trabajar nosotros para una persona, para dos, para tres y luego para mucha gente, para nosotros lo más maravilloso es el público”, dijo Jorge Hernández, vocalista y líder de la agrupación.

La cita para ver a ‘LosJefes de Jefes’ es Plaza de Toros La Concordia, no te puedes perder éste concierto lleno de éxitos de Los Tigres del Norte. Venta de Boletos en Grupo ROGSA Multimedios, Ori Stereo 99.3 FM, Plaza Valle y en taquillas de la Plaza de Toros el día del evento.

cartel 06nov15-03