Llega mañana ‘La pareja de Oro’ al Auditorio Metropolitano de Orizaba

banner angelicamariayenriqueguzman amdo2 copy copy

*Los íconos del rock & roll de habla hispana Angélica María y Enrique Guzmán se presentarán juntos por primera vez mañana ante más de miles orizabeños

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Estamos a un día para que nuestra bella Pluviosilla y su región reciban por primera vez juntos en un gran y único concierto a dos grandes de la canción, a dos íconos del rock & roll en nuestro país, los denominados ‘La pareja de OroAngélica María y Enrique Guzmán en un concierto de época que se llevará a cabo mañana sábado 05 de septiembre en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en punto de las 20:30 horaspara revivir todos aquellos éxitos con los que se enamoraron nuestro padres y abuelos y hoy sin duda siguen y seguirán enamorando a las nuevas generaciones.

Sin lugar a duda será una noche única e inolvidable donde harán un recorrido musical con los más grandes éxitos de estos dos grandes de la canción que han enamorado a su público por más de seis décadas, donde seguramente escucharemos los dorados éxitos como “Payasito”, “Eddie Eddie”, “Yo que no vivo sin ti”, “La plaga”, “Secretamente”, “Cuando te tomo de la mano”, “A dónde va nuestro amor” entre muchos otros temas que son parte del legado musical que estará presente en este emotivo encuentro con los orizabeños.

Una noche para recordar, cantar, bailar y sobre todo revivir los grandes éxitos de esta inolvidable pareja romántica de México Angélica María y Enrique Guzmán.

La carrera de la llamada “Novia de México” se resume en 58 películas, 20 telenovelas, 16 obras de teatro, 56 videoteatros, más de 500 canciones grabadas en 64 discos y con un total de 244 premios en toda América, lo que la convierten en una de las figuras más importantes que ha dado México.

Por su parte, con más de 30 discos grabados, al igual que 30 películas y diversos programas de televisión en donde destacan ‘Silvia y Enrique’ y ‘Bartolo’, Enrique Guzmán es considerado uno de los grandes intérpretes de la música en nuestro país.

El concierto de ‘La pareja de OroAuditorio Metropolitano de Orizaba de mañana es concierto único gracias a GIGA Producciones, GOU Producciones, SR Producciones, Grupo ROGSA Multimedios y Romántica 101.3 FM.