‘La Tía Justa’ dará el grito hoy en Mc.Allen Texas

latiajustainternacional

*El periodista y comediante Julián Ramos dará hoy un internacional show para todos nuestros paisanos en la unión americana con motivo del 205 aniversario de nuestra independencia

Texas. Gracias a su rotundo éxito en canales de televisión por paga como Cablecom, Banda Max y Telehit, «La más apretadita que nunca» ‘La Tía Justa’ arribó ayer a Mac Allen Texas para ofrecer hoy su primera presentación internacional en la unión americana y lo hará en el club nocturno Cursilerías Bar & Grill para todos nuestro paisanos radicados en aquel condado de Texas.

El también periodista bajo el personaje chusco de la televisión, Julián Ramos comentó sentirse más que agradecido con su público, inclusive lo sentimos abrumado por esta oportunidad y en charla para ESPECTÁCULOS DE ORIZABA nos pidió antes de partir todo el buen augurio para su primer presentación en los Estados Unidos.

La Tía Justa’ dará hoy una serie de entrevistas en televisión local y Telemundo como parte de su gira ‘Más apretadita que nunca Tour 2015’ y que pronto revelará más presentaciones y apariciones en televisión.

Enhorabuena y mucha suerte “Tía Justa”.

cartel 16sept15 copy