La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga celebró a lo grande en el zócalo capitalino

laoriginalzocalo50aniv

*La banda sinaloense celebró 50 años de su existencia

DF. La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga reanudó los conciertos masivos en la plancha del zócalo capitalino la noche de este domingo 9 de agosto; el motivo no podía ser más importante: la celebración del 50 aniversario de la agrupación con el público de la ciudad de México.

Invitados y amigos como Germán Montero, el dueto Voz a Voz, Pee Wee cantando su éxito Sabes a Chocolatey el de La Original, Abeja Negra; Samo interpretando De Qué Me Sirve La Vida a ritmo de banda, El Chapo de Sinaloa tuvo su propio espacio, Julio Preciado cantó a dueto con la agrupación el sencillo Brindemos Por Ellas, y la inigualable Paquita la del Barrio incendió el escenario con las versiones muy a su estilo de Mi Gusto Es, así como sus éxitos Libro Abierto y Cheque en Blanco.

José Manuel Figueroa participó en el homenaje que La Original Banda el Limón preparó para su recién fallecido padre Joan Sebastian, momento que sin duda fue el más emotivo de la noche, recordando temas como El Joven Viejo, Bandido de Amores, Sentimental y el icónico Tatuajes.

La celebración en el zócalo capitalino, a la que extra oficialmente se dice acudieron unas 100 mil personas, se une a la que se llevó a cabo hace unas semanas en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, y se sumará la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas el próximo 13 de agosto, con la que cerrarán con broche de oro las primeras cinco décadas de una gran trayectoria.