La Arrolladora «en un dilema» por próxima presentación en el Zócalo

laarrolladorabandaellimónderenécamacho

*La Banda El Limón de Don René Camacho desmiente su supuesta cancelación la noche de «El grito» en el zócalo capitalino

 

Ciudad de México. Luego de las versiones surgidas durante el fin de semana en las que algunos perfiles en redes sociales informaban sobre la cancelación del concierto del 15 de septiembre, en el que La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho tendrá la presentación estelar, este día la agrupación apagó los rumores y confirmó su actuación.

La versión se originó tras la convocatoria que algunos cibernautas organizaron a través de la cual solicitaban al pueblo de México no acudir a la tradicional fiesta cívica.

Vía Twitter muchos seguidores de la banda sinaloense solicitaron que cancelaran su participación, lo que motivó a su vocalista Jorge Medina a rechazar su participación.

Y aquí estamos… nada me regalaron dejen de quejarse carnales!!! Y dejen trabajar al que sí quiere trabajar, 15 de sept, ahí estaremos”.

Y sépanlo, del más grande al más chico, en esta banda se trabaja por necesidad. 300 familias dependen de este show”, reveló el cantante en la red social.

Medina consideró que si bien cualquier persona puede criticar la labor del gobierno, eso no es impedimento para celebrar al país y su música.