Juan Gabriel sufre lesión en rodilla tras concierto en Orizaba

dr robertoarenas conjuanga

*’El divo de Juárez’ se lesionó al bajar del escenario 360° después de 180 minutos de concierto en Plaza de Toros ‘La Concordia’

Por: Flavio J Gutiérrez B. Foto: Cortesía Roberto Arenas Díaz

Orizaba. Después de su exitoso concierto de 180 minutos ininterrumpidos que ofreciera ‘El Divo de Juárez’ en Plaza de Toros ‘La Concordia’ ante más de 10 mil personas, tuvo que ser asistido de inmediato para atender una lesión en una de sus rodillas, lo cual lo llevó a regresar en silla de ruedas y de inmediato a su casa en Los Angeles, CA para su intervención inmediata.

Antes de partir y después de su presentación fue atendido de inmediato por el reconocido traumatólogo orizabeño Roberto Arenas Díaz, donde según informativo se conoció que el cantautor presentaba una lesión degenerativa de rodilla: -“Requiere de más estudios los cuales se van aplicar” apuntó el también especialista en artroscopia.

La mañana siguiente de su concierto Juan Gabriel fue valorado tras sufrir una caída esta misma semana, misma que lo debilitó ya casi al final del concierto celebrado este viernes en Orizaba.

El compositor originario de Parácuaro, Michoacán solo expreso «me caí» sin dar más detalles al respecto, regresando el mismo lunes a su residencia en la unión americana  sin antes agradecer el amor del pueblo de Orizaba en su exitoso concierto.

juangabrielenorizaba foto05 copy