Juan Gabriel fue encontrado muerto en el baño de su casa: Forense

juangaenorizaba 01

*El cuerpo sin vida del ‘Divo de Juárez’ fue encontrado por dos personas en el baño de su casa de Santa Mónica; así lo confirmó un médico forense de Los Ángeles, CA

Por: Agencias Fotos: Archivo (Concierto en Orizaba) Robert Velasco

Santa Mónica. Un médico forense de Los Ángeles, California (quien omitió su nombre), detalló que el cuerpo sin vida de Juan Gabriel fue encontrado por dos personas, empleados o familiares, en el baño de su casa de Santa Mónica.

En una entrevista concedida para un programa de televisión en EU, reveló que una de estas personas, empleado o familiar, trató de reanimar a «El Divo de Juárez» mientras llegaba la asistencia médica, sin embargo ya había muerto.

El deceso del intérprete de «Querida» se registró a las 11:30 de la mañana, hora local, debido a un paro cardiaco. Precisó que también tenía problemas cardiacos, diabetes mellitus, neumonía e hipertensión, además de sobrepeso e hidropecía, según boletín de prensa.

El forense agregó que uno de los hijos de Juan Gabriel fue quien decidió que no se le practicara autopsia y que fue en la funeraria donde se le tomó una muestra de sangre para determinar si ingerido algún tipo de medicamento o droga, y si no se tenía golpes o heridas en el cuerpo.

Confirmó que la cremación del cuerpo del artista tuvo lugar el lunes por la noche en la ciudad en un Crematorio de Anaheim, California ya que así lo estipuló en secreto el cantautor con su familia en caso de que muriera, y así no fuera mostrado a su público muerto siendo cremado de inmedato.