Jo Jo Jorge Falcón ya tiene nueva fecha para Orizaba

rostro jojojorgefalcon

*El comediante se presentará en el Auditorio Metropolitano de Orizaba este fin de semana después que un problema de salud le impidió reunirse con los orizabeños en Junio pasado

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Este próximo fin de semana se presentará por primera vez en el Auditorio Metropolitano de Orizaba uno de los comediante más representativos de nuestro país, el señor Jorge Hernández Ramírez, mejor conocido como Jorge Falcón, quien repuso su presentación hasta el sábado 15 de Agosto por cuestiones de salud, pero ya se encuentra recuperado y retomó sus presentaciones mismas que realiza todo el país y los Estados Unidos celebrando 40 años de carrera artística con un show que promete hacer reír a todo Orizaba.

Jorge Falcón posee un peculiar estilo para hacer muecas, que lo han hecho un comediante singular y exitoso; las gesticulaciones las acompaña revolviéndose el pelo de la cabeza, y, con movimientos del cuerpo y tonos de voces diferentes, simula los personajes de sus chistes. Maneja en su vasto repertorio toda clase de chistes; el chascarrillo de doble sentido, acompañado de toda una actuación, lo cuenta de una manera muy original.

La cita es éste próximo sábado 15 de Agosto del 2015 en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Metropolitano de Orizaba. Venta de boletos en Musical Yañez, Cecatto Publicidad, Mariscos La Palapa y Plaza Valle.

nuevocartel jojojorgefalcon amdo 150815 ch