J Balvin sufrió accidente aéreo y vive para contarlo

jbalvin accidentado

* El reggaetonero colombiano publicó un video en Instagram en el que informó que el avión privado en el que viajaba se estrelló y aclara que no sufrió heridas

Por: Agencias Fotos: Instagram J Balvin

Bahamas. El reggaetonero colombiano J Balvin hizo público hoy un video en el que él mismo informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló este viernes en Bahamas y aclara que no sufrió heridas.

«El avión se estrelló«, afirmó el cantante en un video difundido a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que también muestra una imagen del aparato empotrada contra una frondosa vegetación y escribe un mensaje en el que afirma que «nada pasa sin que Dios lo permita«.

Desde hacía días el J Balvin estaba de vacaciones en Bahamas, según él mismo había compartido a través de las redes sociales. Al parecer, el avión se estrelló poco después de despegar de un aeropuerto del archipiélago.

«Nos salvamos«, añadió el músico, convencido de que «Dios no quería que me muriera hoy» y asegura que tanto él como sus acompañantes están «bien«.

jbalvinenavion