Ilse, Ivonne y Mimí llegan mañana al Auditorio Metropolitano de Orizaba

*El trío de voces femeninas conocidas como Flans, ícono de pop de los 80’s se han reunido para revivir los éxitos y a la vez los recuerdos de una época que llegó para quedarse y mañana ofrecerán magno concierto ante miles de orizabeños

 

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Sony Music México

Orizaba. El trío de voces pop que hizo época en los años 80’s en nuestro país, iniciará  una gira por toda la república mexicana promocionando su más reciente disco en vivo ‘Primera Fila’ lanzado desde agosto del 2014, y nuestra bella pluviosilla será madrina del inicio de ésta gran de ésta gira promocional, de un disco del que ya se hicieron acreedoras a ‘Disco de oro’ por más de 60 mil copias vendidas reafirmando así su popularidad a través de los años. Temas como: “Me gusta ser sonrisa”, “Tímido”, “Las mil y una noche” y “No controles”, se suman a los inéditos “Yo no sería yo”, “Quédate a mi lado” y “Nunca más te vi”, logrando cautivar no solo al público de su generación, sino también a los adolescentes que disfrutan de su música y ahora lo confirmarán en ésta gira que da inicio precisamente mañana en nuestra ciudad.

Ilse, Ivonne y Mimí, mejor conocidas como Flans se presentarán mañana sábado 13 de febrero  en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en punto de las 21:00 horas y por primera vez en nuestra ciudad para recordar esa época en el que se convirtieron en el grupo más popular de mediados de los 80s. El espectáculo está pactado para que dure más de 120 minutos, tiempo en la que las intérpretes harán un recorrido por su trayectoria artística convirtiendo el escenario en una gran fiesta musical.

Ilse. Ivonne y Mimí, exFlans 13 de febrero del 2016 Auditorio Metropolitano de Orizaba 21:00 horas, venta de boletos Plaza Valle Orizaba y Zapaterías El Capricho Córdoba.

BOLETOS:

Platino $1,500.00

Oro $1,000.00

Plata $600.00

General $400.00