Hoy llega la puesta en escena ‘Veintidós veintidós’ a Orizaba

banneroficial obraveintidósveintidós amdo 01 paranota copy

*La obra de teatro del actor, escritor y productor mexicano Odín Dupeyrón acompañado de la actriz Erika Blenher se presenta hoy en el Auditorio Metropolitano de Orizaba

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Hoy por fin nuestra bella Pluviosilla recibirá una de las puestas en escena más aclamadas de los últimos tiempos, con cuatro años ininterrumpidos con grandes –sol out– en cada presentación, ‘Veintidós Veintidós’ se hará presente hoy en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en una única función 20:00 hrs con la gran actuación del actor, escritor y productor Dante Humberto Jorge Iván Odín Dupeyron Navarrete y la actriz Erika Blenher.

Todos tenemos una hora es la premisa principal de esta obra teatral en la que ‘Óscar Domínguez’ atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que lo lleva a tomar decisiones drásticas. En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ‘ATT’ quien lo llevará a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.

El escritor, actor y director mexicano, Odin Dupeyron es hijo del gran actor Humberto Dupeyron, ha trabajado para diversos medios televisivos, tanto como actor como guionista, así como en el teatro, con obras como ‘Lucas’, ‘Espíritus’ y ‘Lo que se esconde detrás del espejo’. En el mundo de la televisión habría que destacar su participación dándole vida y voz a personahes en ‘Plaza Sésamo’ y a ‘Furcio’.

Dupeyron también ha grabado discos y ha impartido clases de actuación en el CEA de Televisa, tanto para el teatro como para otros medios. Su obra más conocida es ‘¡A Vivir!’ que lleva más de cinco años en cartel y cuenta con más de 700 representaciones. Es autor del libro ‘Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado’ siendo todo un –best seller– en México.

‘Veintidós, Veintidós’ en el Auditorio Metropolitano de Orizaba 20:00 hrs. Venta de Boletos en www.globalticket.com o en el Grand Hotel D’France o al número 2721037419, una puesta en escena llena de diversión y conciencia que no te puedes perder.