Hoy llega «El Sol» al cierre del Carnaval de Veracruz

*Luis Miguel regresa hoy a Veracruz después de su exitosa presentación en Xalapa y lo hará hoy en punto de las 22:00 horas  en la Macroplaza del Malecón

Veracruz. El Comité del Carnaval de Veracruz 2015 ya se encuentra preparado para recibir hoy a Luis Miguel como el artista estelar que cerrará la fiesta del evento más importante del estado.

Hoy por la noche «El Sol» alumbrará la noche de la Macroplaza en punto de las 22:00 horas donde se esperala  asistencia de miles de turistas.

El Sol” presentará en éste gran cierre su gira ‘Tour Déjá Vu 2015‘. «Luismi» como millones de fans lo apodan es hoy en día de los cantantes en español más reconocidos en todo el mundo gracias a su talento que le ha permitido ganar cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latino. Ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera.

Recientemente el también veracruzano, lanzó su nuevo corte musical de nombre «De javu» que se presume será también el nombre del disco con lo que marque su regreso a la música bajo su sello musical Warner Music México.

luis miguel carnaval veracruz 2015 fb-01