Franco Escamilla ‘Standopeará’ hoy en Orizaba

francoescamilla

*El denominado ‘Rey del sarcasmo’ se presentará hoy en el Auditorio Metropolitano de Orizaba como parte de su gira por toda la República

Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Considerado como un fenómeno del género de comedia ‘stand up‘, el comediante regiomontano Franco Escamilla se presentará hoy por primera vez en nuestra ciudad en el Auditorio Metropolitano de Orizaba con su irreverente y ácido sentido del humor lo que lo hace ser el ‘Rey del Sarcasmo’, donde lo esperarán cientos de orizabeños para reír y divertirse de los tan atinados monólogos inigualables que lo han hecho tan famoso.

Stand Up de Comedy Central fue el proyecto que lo catapultara a la fama, pues en el programa de la cadena internacional de comedia comenzó a realizar sus rutinas para un público nacional, generándose un sector de seguidores bastante amplio, mismo que se puede comprobar en su perfil web, que cuenta con más de 700 mil fanáticos.

Además, el popular comediante, ha tomado gran influencia en los últimos años gracias a las redes sociales y a su canal de vídeos en YouTube, hoy ofrecerá una única función en punto de las 21:30 horas, acompañado de sus colegas Sergio Mejorado y Christian Meza, quienes ofrecen un show de más de dos horas de risa.

El originario de Monterrey mantiene gran interacción con el público a quien saca carcajadas y risas, a través de anécdotas de sus rutinas y vida cotidiana, mismas que son parte de sus monólogos, los cuales harán que parejas, amigos y familiares llenen el teatro de alegría y diversión.

No te lo puedes perder. Venta de boletos en Grand Hotel D’France, en taquillas del AMDO o a través de www.eloproducciones.com.mx.

banneroficial francoescamillaenorizaba paranota