Fallece la actriz Mariana Karr a los 66 años

marianakarr foto01

*La Asociación recordó la participación de la actriz argentina radicada en México, en las telenovelas «La dueña», «Bendita mentira» y «Lazos de amor»

CDMX. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer en su página oficial, el deceso de la actriz María Elena Coppala González, mejor conocida como Mariana Karr, socia de la agrupación, con una larga carrera en cine, teatro y televisión.

En un comunicado, la Asociación recordó la participación de la actriz argentina radicada en México, en las telenovelas «La dueña«, «Bendita mentira» y «Lazos de amor«, melodramas que la llevaron a ganarse el reconocimiento del público.

Recordó que en 2006 ganó el premio TV y Novelas como «Mejor actriz genérica» por su actuación en la telenovela ‘Alborada‘.

El Consejo directivo de la ANDI externó a la familia y amigos de Coppala González “nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz nuestra querida Mariana!”.

Curiosamente la actriz argentina realiz+o su último papel en el Telenovela ‘La vecina‘ en su papel de una viuda adinerada de nombre Luz «Lucita» Requena Vda. De Legarreta, en su personaje siempre asustaba a todos que su muerte estaba próxima y cuando llegaba el momento, nada sucedía, hasta que finalmente vaticina «su muerte» en la telenovela.

La actriz de 66 años, radicaba en México desde 1995, país al que llegó para integrarse a la televisora Televisa, donde participó en 21 telenovelas.