Fallece el actor mexicano Agustín Bernal

agustinbernal copy copy

*El recordado villano de las películas mexicanas falleció de un infarto al miocardio a la edad de 55 años en su natal Michoacán

Michoacán. Vaya impacto para el mundo cinematográfico con la triste noticia de la irreparable pérdida del actor, productor, director y escritor de películas mexicanas, Romualdo Bucio Bucio mejor conocido comoAgustín Bernal, ícono de los villanos en películas mexicanas, quien falleciera en su natal Parácuaro, Michoacán a la edad de 55 años a causa de un infarto masivo al miocardio cuando se encontraba de descanso después de grabar un film.

Según el portal de noticias La Voz de Michoacán fue el portavoz de dar la triste noticia adelantándola en redes sociales, donde con él acaba otra era importante del cine mexicano de los 70’s y 80’s, aunque el actor se encontraba activo, aún no se sabe donde será velado y sepultado.

Romualdo Bucio Bucio, conocido por su seudónimo Agustín Bernal nació en el rancho ‘El caulote‘. durante toda su vida se desempeñó como actor de cine, con una filmografía amplia en el género de cine de acción.

Participó en más de cien filmes mexicanos al lado de los hermanos Almada, Jorge Reynoso, Jorge Luke y Valentín Trujillo, entre otros; además de haber producido, dirigido y escrito en otras más. Era director de Producciones El Caulote, participó en la política municipal de Parácuaro, Michoacán.

 DESCANSE EN PAZ