Facundo ofrecerá una conferencia kawishi en Orizaba

facundo genérica 01

*El controvertido conductor, actor y comediante de televisión regresará a nuestra ciudad para ofrecer una conferencia para jóvenes organizada por el DIF municipal

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Facundo

Orizaba. El próximo 12 de Mayo del año en curso se llevará a cabo una ‘Conferencia Kawishi No Tondoja’ por parte del controvertido conductor, actor y comediante Facundo Gómez Brueda, mejor conocido como ‘Facundo’ por sus exitosos e irreverentes programas en televisión como ‘Toma libre’ e ‘Incógnito’ quien después de haber concluido sus trasmisiones de su último programa ‘Turnocturno’ en noviembre del 2015 y de unas largas vacaciones con su familia, arribará el próximo jueves entrante para realizar como el bien dice “una charla para chavos que los padres no se pueden perder”, evento organizado por el DIF municipal.

A pesar que Facundo por el momento no está vigente en la pantalla chica, el controvertido conductor sigue grabando extrovertidos videos y cápsulas a través de su página web www.facundo.tv y recientemente entró al doblaje en la película ‘Las Tortugas Ninja 2’ donde le dará voz latina al villano ‘Krang’ misma que será lanzada en todo México en junio próximo.

La cita con Facundo es éste próximo jueves 12 de Mayo del 2016 en punto de las 18:00 horas en el Auditorio metropolitano de Orizaba, si de verdad quieren  saber que significa la frase “Kawashi No Tondoja” no dejen de asistir, el costo del boleto es de $50.00 general. Facundo en Orizaba gracias al DIF de Orizaba. Venta de Boletos en las oficias del DIF y en las taquillas del Teleférico de Orizaba, No te lo pierdas.

cartel 12 05 16 2