Exitosa presentación de la obra ‘Por qué los hombres aman a las Cabronas’ en Orizaba

DSC00134A

*La puesta en escena protagonizada por Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Aylin Mujica se presentó en el Auditorio Metropolitano de Orizaba con gran aceptación en sus dos funciones

*Platicamos EN EXCLUSIVA con Aracely Arámbula en ésta etapa de teatro donde la gira dará la vuelta por toda la República Mexicana entre otros nuevos planes

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. De forma exitosa y con gran aceptación del público orizabeño, esta popular puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las Cabronas’, basada en el –Best Seller– homónimo, estelarizada por Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Aylin Mujica.

Sherry Argov, quien escribió el libro en el que se basa esta exitosa obra de teatro, logró un argumento en el que las féminas se sientan identificadas con las trivialidades que le suceden al personaje de Dulce, interpretado por Aracely Arámbula, quien tras los consejos de su amiga interpretada por Aylin Mujica, lee un libro que transformaría por completo el eterno estado de sumisión en el que vive.

El personaje de Dulce comienza una evolución de mujer tapete a mujer cabrona y de esta forma novio, (Gabriel Soto) la comienza a valorar. Esta divertida comedia con detalles picantes que revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y sumisa mujer que siempre dice sí a todo.

Cientos de hombres orizabeños descubrieron sin lugar a duda a través de esta gran comedia por qué verdaderamente los hombres terminan amando a las mujeres con un fuerte carácter, ésta puesta en escena adaptación al teatro, abordó las relaciones de pareja y lo que pasa con ellas a diario, eso incluyó historias, anécdotas y frustraciones de las mujeres para con los hombres hasta que toman el control mediante el carácter donde el aderezo principal es el humor.