Evita Muñoz ‘Chachita’ hospitalizada por neumonía

evitamuñozchachita 01

*La noticia de su enfermedad fue confirmada por su esposo, la actriz del cine mexicano está delicada de salud

CDMX. La actriz y comediante orizabeña Evita Muñoz ‘Chachita, se encuentra hospitalizada a causa de una neumonía. Fue su esposo él también actor Hugo García Macotela, quién confirmó la noticia y detalló algunos datos sobre la salud de la actriz: -“La tuve que internar porque está enferma de neumonía, pero los doctores la están atendiendo y va bien”- adelanto su esposo, según boletín informativo             

La actriz, considerada como una de las sobrevivientes de la Época de Oro del Cine Mexicano, inició su carrera desde temprana edad y su participación en el clásico filme Nosotros los pobres con Pedro Infante, el cual la llevó a ser considerada como una niña prodigio.

Desde entonces, ha destacado en el cine, el teatro y la televisión, además domina desde el género de la comedia hasta el drama.

Eva María Muñoz Ruíz, nombre real de la artista cumplirá 80 años en noviembre. Su más reciente trabajo televisivo es en la serie Como dice el dicho y en la telenovela Qué bonito amor, en el 2011 y 2013, respectivamente.

evitamuñozchachita 02

evitamuñozchachita 03