Eugenio Derbez consigue su primer protagónico en Hollywood

eugenioderbez

*El comediante sigue la consolidación en la unión americana

EU. Eugenio Derbez debutará el próximo año en Hollywood con ‘How to Be a Latin Lover‘, una comedia que además de protagonizar, tendrá la oportunidad de producir al lado del director Ken Marino.

Será mi primer este­lar en inglés, algo que me emociona mucho, por lo que ya estamos en el pro­ceso del casting”, confesó durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

El próximo año, el también comediante estrenará en la pantalla grande la cinta ‘Mi­racles of Heaven‘, en donde comparte créditos con Jenni­fer Garner. La cinta fuedirigida por la mexicana Patricia Riggen, quien antes lo diri­gió en el filme La Misma Luna.

Es una historia real, le sucedió a una familia en Estados Unidos. La mamá de esta niña escribió un libro y es una historia con­movedora que deciden contar en una película. Interpreto a un doctor orgullosamente mexicano que es una eminencia. Es una historia con mucho corazón y se estrena el 18 de marzo”, comentó.

Derbez ha llegado a tocar puertas en Hollywood desde hace unos años y su trabajo y esfuerzo se ha visto realmente reflejado.