Esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva tras accidente automovilístico

*La empresa management de la conductora pidió a todos los seguidores de la pareja sus oraciones para que tanto la actriz como su bebé puedan recuperarse.

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU. El pasado 11 de junio Emir Pabón, vocalista y líder del grupo Cañaveral de Humberto Pabón junto con su esposa embarazada, la actriz y conductora Stefanía de Aranda, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en Houston, Texas a bordo de un Uber cuando iban de regreso para su hotel.

A través de un comunicado publicado en S. K. Ripstein Management, empresa de relaciones públicas se dio a conocer que la esposa del cantante se encuentra delicada de salud, por lo que ésta en terapia intensiva.

Pidió a todos los seguidores de la pareja sus oraciones para que tanto la actriz como su bebé puedan recuperarse.

Además, dieron a conocer que tomarán acciones legales en contra de la famosa empresa de autos y de su chofer.

Con respecto al estado de salud del intérprete de “Hui pi pi”, el grupo Cañaveral había revelado hace unos días que el cantante presentaba severas cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como diversos golpes pero que se encontraba estable.

Cabe recordar que la pareja abordó un Uber, el cual terminó chocando pese a que los reportes indican que tanto Emir como Stefanía le habían advertido al chofer que condujera más despacio.

Sin embargo, las advertencias no sirvieron de nada pues finalmente el conductor excedió los límites de velocidad y perdió el control del vehículo impactándose contra un poste.