Emotivo adiós para Lemmy Kilmister

lemmy-kilmister

*Las leyendas del rock se reunieron ayer en el cementerio Forest Lawn Memorial, de Los Ángeles, para despedir al legendario Lemmy Kilmister, exlíder de Motörhead

EU. Las leyendas del rock se reunieron ayer en el cementerio Forest Lawn Memorial, de Los Ángeles, para despedir al legendario Lemmy Kilmister, exlíder de Motörhead, quien falleció de cáncer el 28 de diciembre pasado.

Rob Halford, voz de Judas Priest; Scott Ian, guitarrista de Anthrax; Slash, exguitarrista de Guns N’ Roses; Lars Ulrich, baterista de Metallica; y Dave Grohl, de los Foo Fighters, entre otros, dieron el último adiós con anécdotas que fueron acompañadas de lágrimas y risas.

El acto, el cual congregó a cientos de motörheadbangers, como llaman a los fans de la banda, comenzó con un discurso sentimental de Paul, su hijo; y Mikkey Dee, exintegrante del grupo, quien se disculpó en nombre de su compañero Phil Campbell, también amigo del difunto bajista, quien no pudo asistir.

Uno de los discursos más emocionantes los dio Ulrich, quien contó la historia que vivió con Kilmister para poder tomarse una foto con él.

Gracias por abrir la puerta al metal, algún día nos volveremos a ver”, finalizó el bajista de Metallica. Robert Trujillo, quien también fue.

El último en pasar fue Grohl, quien brindó con un trago de whisky y lágrimas por la memoria de su gran inspiración.

Fuiste y siempre serás mi héroe”, dijo el que fuera uno de los fundadores de Nirvana.

Durante el streaming se habilitó el enlace para la fundación de Ronnie James Dio, también figura del metal y víctima del cáncer, para que los fans ayudaran con donaciones y se apoye al tratamiento de personas con la enfermedad.