Emmanuel conquistó Orizaba con amor que cura

emmanuelenconcierto amdo 01 copy

*El denominado ‘Rey del pop latino’ ofreció un majestuoso concierto en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en beneficio de niños con cáncer de AOPAC

*El también cantautor visitó el hospital donde se encuentran los niños que reciben tratamiento oncológico auspiciado por dicha asociación civil

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Fotos: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba. Más de 4 mil personas se reunieron el Auditorio Metropolitano de Orizaba para ser testigos de un concierto sin precedentes, el último del 2015, con la presencia musical por primera vez de Emmanuel, quien cumplió de manera fenomenal y exitosa su presentación en el coloso orizabeño, un concierto a beneficio de los más de 100 niños con cáncer que atiende la Asociación Civil, Orizaba Propone (AOPAC).

Gracias a lo exitosos y trascendental del concierto del denominado ‘Rey del pop latino’, se logró reunir la ayuda económica para los estudios, tratamiento y medicamentos a niños con cáncer de la Asociación presidida por la Sra. Osi Pirez de Diez.

Emmanuel enamoró y conquistó al público orizabeño con su música, interpretación, en cada melodía de principio a fin, en sus 120 minutos que duró el concierto, fecha oficial y perteneciente a su gira promocional ‘Tour Inédito 2015’ misma que concluyó el mismo día de su presentación en nuestra ciudad.

emmanuelenconcierto amdo 02

SE REUNIÓ CON LOS NIÑOS DE AOPAC

Previo a su show y a temprana hora, el cantante Emmanuel se reunió con los niños con cáncer que tiene bajo su rehabilitación el centro de oncología de la Asociación Civil Orizaba Propone (AOPAC), acompañado de la presidenta de dicha asociación Sra. Osi Pírez de Diez recorrieron piso a piso y cama a cama, donde el intérprete de “Insoportabable bella” constantó la atención y cuidado oncológico que reciben los niños quienes luchan diario a diario contra éste mal, Emmanuel prometió volver a verlos con la esperanza de que mucho de ellos quienes están más cercanos de su cura se rencuentren con él librados del cáncer, al final gustoso se postró con todos los niños para tomarse la foto del recuerdo, así mismo dio autógrafos y se tomo selfies con algunos de los pacientes.

UN CONCIERTO CON AMOR QUE CURA

Por la noche en punto de las 21:33 horas el denominado ‘Rey del Pop Latino’ apareció en su majestuoso escenario con los temas iniciales “Corazón de mela’o” y “No te puedes ir” a ritmo de batucada poniendo de pié de inmediato a los más de 4 mil asistentes que albergó el Auditorio Metropolitano de Orizaba en su primera y benéfica actuación, pues todo lo recabado en taquilla será totalmente destina a los niños con cáncer de AOPAC.

emmanuelenconcierto amdo 03

emmanuelenconcierto amdo 04