Emmanuel cantará hoy en Orizaba en beneficio de niños con cáncer

emmanuelinéditoportadagenérica copy copy copy

*El cantante mexicano pisará hoy por primera vez suelo orizabeño con un concierto a beneficio de niños con cáncer de AOPAC

Por: Flavio J. Gutiérrez B. Foto: Cortesía Universal Music México

Orizaba. Que mejor manera de cerrar éste 2015 con un concierto de gran talla internacional con la presencia  musical por primera vez en nuestra ciudad del señor Emmanuel, quien arribará hoy por la noche a suelo orizabeño en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en un concierto a beneficio de los niños con cáncer de la Asociación Orizaba Propone AC (AOPAC).

En entrevista con la presidenta de dicha asociación, la Señora Osi Pirez de Diez, aseguró que están investidas fuertes cantidades económicas en la llegada del cantante y compositor, pero así mismo están entregados todo el empeño y confianza de que será un éxito más para lograr conseguir el beneficio para los niños con cáncer, así mismo invitó a que asistan para apoyar una buena causa, además de disfrutar y vivir un gran concierto de ésta talla, apoyar a niños que también auspicia la feria Expori AC, el programa de apoyo lleva más de dos décadas operando y trabajando a beneficio de niños con este mal padecimiento que no cuentan con seguridad social y son de escasos recursos.

Cabe destacar que el cantante fue quien finalmente accedió a venir a nuestra ciudad en éste plan benéfico y hacer un descuento a la Asociación Civil para presentarse en el coloso orizabeño después de seguir de cerca la labor altruista de AOPAC y después de tantos intentos y pláticas el cantante de “Chica de humo” se hará presente hoy, fecha perteneciente en su gira promocional de su nuevo disco ‘Tour Inédito 2015’, gira independiente a la que ahora mantiene al lado de Manuel MijaresTWOur Amigos 2’.

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, mejor conocido artísticamente como Emmanuel, es un cantante conocido como «El rey del pop latino Mexicano«. Con una trayectoria de 36 años, ventas que superan los 35 millones de discos vendidos. Su producción musical hasta este momento incluye 17 discos y 18 álbumes, los mismos que le han merecido otros tantos discos de oro y platino e incluso de diamante. Ha actuado al lado de figuras como Rocío Dúrcal, Plácido Domingo, Mireille Mathieu, Joe Cocker, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Tina Turner. Ha encabezado por semanas enteras las tablas de popularidad de la revista estadounidense Billboard, lo que le valió estar nominado al premio Grammy Con la Canción de «Solo«. Además ha sido uno de los pocos artistas de habla hispana en conquistar el mercado norteamericano con discos editados en español, es por ello que fue el primer artista latino en presentarse en los foros y escenarios más importantes y lujosos como el Teatro Griego de Los Ángeles, Chicago, el Gran Salon del Hotel MGM en Las Vegas, el James L. Night Center de Miami, incluyendo el Radio City Music Hall de Nueva York. y además fue el primer artista latinoamericano en grabar un verdadero vídeo clip en los principios de la década de los años 80.

Con el respaldo de Universal Music México, Emmanuel entrega clásicos como: “Todo Se Derrumbó”, “Al Final”, “Insoportablemente bella”, “El día que puedas”, “Sin caballero no hay dama”, “Esa triste guitarra”, “Este terco corazón”, “Con olor a hierba”, “Ven con el alma desnuda”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Si este tiempo pudiera volver”, “Detenedla ya”, “Pobre diablo”, “La chica de humo”, “Eso era la vida”, “Sentirme vivo” o “Corazón de mela’o”, etc. Emmanuel ha escrito páginas de oro en el pop español lo cual lo ha puesto como el artista latino más vendedor de la década de los ochenta.

Su disco ‘Inédito’ lo ha puesto de vuelta en el mundo discográfico, es una producción con nuevos temas, lanzado en febrero de éste año, de donde se desprende su sencillo –inédito– que lleva por título “Ella” y ahora el recientemente tema lanzado “Como quieren que la olvide” que suena fuertemente en radio.

Emmanuel en compañía del cantante Manuel Mijares, ha triunfado en México con las presentaciones conjuntas en el marco del ‘TWOur Amigos 2’, incluso en el Auditorio Nacional han ofrecido 24 conciertos en dicho recinto, según el coloso de reforma, misma que está próxima a concluir después de más de 60 presentaciones ininterrumpidas.

No puedes quedarte sin ayudar y presenciar de un espectáculo sin precedentes, apoya a niños con cáncer de AOPAC y asiste a uno de los conciertos más esperados en México, Emmanuel en concierto hoy 19 de Diciembre del 2015 21:00 horas Auditorio Metropolitano de Orizaba. Venta de boletos en Plaza Valle en Orizaba y en Nevería ‘Los Portales en Córdoba. Espectáculos de Orizaba presente en éste gran concierto.

carteloficial emmanuel amdo 02 paranota copy