Emir Pabón y su esposa sufren aparatoso accidente automovilístico en EU (+ Video)

*El cantante y líder del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón y su esposa Stefanía De Aranda están internados desde el pasado 11 de Junio

Por: Agencias Fotos: Agencias

EU. El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda que se encuentra embarazada, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico el pasado 11 de junio en Houston, Texas. De acuerdo con la oficina de prensa la pareja se trasladaba en un Uber hacia el hotel donde se estaban quedando luego de haber realizado unos compromisos personales y artísticos, durante ese trayecto se accidentaron.

Su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna; al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto«, destaca el comunicado de prensa de Emir Pabón.

El parte médico señaló que el cantante de Grupo Cañaveral tiene heridas en el rostro, brazo y partes del cuerpo, así como algunos hematomas y que su esposa Stefanía que está embarazada afortunadamente sólo sufrió goles en el cuerpo y se le diagnosticó una fractura en la pierna, mientras que el bebé está fuera de peligro.

Hasta el momento los médicos reportaron que ambos se encuentran recuperándose y ya salieron del estado grave en el que se encontraban cuando fueron internados, recalcar que fueron llevados a diferentes hospitales.

Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda están a días de cumplir un año de casados, fue el 20 de junio de 2020, cuando contrajeron matrimonio.

¡Que se mejoren y buena vibra a los tres!