‘El Potrillo’ cancela presentaciones en Zacatecas por lesiones tras accidente automovilístico

1296741

*El cantante Alejandro Fernández canceló las dos presentaciones que ofrecería en el palenque de la Feria Nacional

Zacatecas. El cantante Alejandro Fernández canceló las presentaciones que estaban programadas para todo éste fin de semana en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza 2015), por motivos de salud, tras sufrir un accidente automovilístico.

Una de las lesiones es una contusión costal del lado derecho, que le impide la adecuada expansibilidad del tórax y le produce dolores intensos, de ahí que suspendiera las dos actuaciones de Zacatecas, a sugerencia de los médicos.

Estaba previsto que ‘El Potrillo‘ abriera este viernes los espectáculos musicales del palenque, por lo cual fue sustituido por la Banda MS, mientras que el sábado estuvieron en su lugar Los Ángeles Azules.

Así lo informaron en conferencia de prensa los secretarios de Administración y Turismo locales, Le Roy Barragán y Pedro Inguanzo, respectivamente, en la que dieron a conocer que Alejandro Fernández hará una presentación gratuita el 21 de septiembre, en el cierre de la Fenaza 2015.

Asimismo, dieron a conocer que la presentación de Julión Álvarez programada en el concierto de clausura de la festividad zacatecana, se reagendó para el domingo 20 de septiembre en el palenque.

Cabe recordar que la madrugada del 2 de septiembre, Alejandro Fernández sufrió un accidente automovilístico en la capital de Jalisco, mismo que fue difundido por las redes sociales y en donde se explicaba que estaba bien.

Pese al incidente, se afirmaba que el cantante cumpliría su compromiso del 4 y 5 de septiembre en Zacatecas; sin embargo, el viernes comenzó a trascender en los medios de comunicación que no se presentaría, lo que fue confirmado un par de horas después.

Los funcionarios estatales indicaron que se reembolsará el costo de los boletos a partir del lunes 7 de septiembre a las 12:00 horas.