El mundo del Espectáculo sucumbe también ante muerte de Perro Aguayo Jr.

*Actores, conductores y cantantes lamentaron la muerte del Hijo del Pedro Aguayo Ramírez y se quejaron de la mala atención médica que recibió

Tijuana. Miembros del espectáculo, tanto actores como comunicadores, se unieron al pésame por la muerte del luchador mexicano, Hijo del Perro Aguayo, sucedida luego de perder la conciencia sobre el ring, la noche del pasado viernes.

Sus compañeros en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos‘ mostraron su dolor.

La productora Rosy Ocampo, quien estuvo a cargo de del melodrama, se unió al pésame por la pérdida «de un amigo muy querido de la producción«.

La actriz Lorena Velázquez, también integrante del elenco, destacó que fue «un gran se humano y deportista». «Me da tristeza que pasen estos accidentes«, dijo.

Arturo Peniche, quien interpretó a «Nepomuceno Escandiondas» en la telenovela, destacó el profesionaolismo del luchado: «gran persona con un gran equipo y muy joven. Mis condolencias a toda su familia y amigos. #HijoDelPerroAguayo #QEPD«.

Zuria Vega, protagonista de la emisión, también se expresó: «Siento mucho la muerte del #HijoDelPerroAguayo que en paz descanse«.

Mark Tacher retuiteó a su pareja Cecilia Galiano, quien subió una imagen en la que se puede ver a la pareja y al hijo de la conductora con el Hijo del Perro, Rey Misterio y otros luchadores.

El músico y lider de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga mostró el apoyo para la familia Aguayo: «Triste noticia, el Hijo del Perro Aguayo falleció mientras luchaba. Un gran luchador. Mis oraciones para su familia«.

Pero no todos los mensajes fueron de lamento, hubo otros miembros de la farándula que criticaron duramente la falta de atención oportuna al deportista. Tal es el caso de Héctor Suárez Gomís: «GRAN INEPTITUD y falta de REACCIÓN… Además NO había médicos ni camilla«, tuiteó.

«La muerte del hijo del ‘Perro Aguayo’ muestra fallas, improvisaciones y cero profesionalismo de autoridades, comisión y promotores«, escribió el especialista en deportes David Faitelson.

La periodista de espectáculos Paty Chapoy emitió su pésame a través de Twitter: «Lo lamento, mi pésame al luchador«, haciendo en referencia a Pedro Aguayo Damián, padre del fallecido y referente del pancracio mexicano.

Adal Ramones expresó su sorpresa por el deceso de Pedro Aguayo Ramírez: «Gran deportista y luchador por la vida… QEPD«.

Paul Stanley, quien una vez se subiera al cuadrilátero como parte de un número cómico y por ello recibiera una recomendación de parte del ahora ausente, quien pidió respeto y seriedad para su profesión, también deseó su descanso.

El periodista Gustavo Adolfo Infante compartió una imagen en la que se le ve charlando con le Hijo del Perro Aguayo y su padre.

A EL HIJO DE PERRO AGUAYO LE GUSTABA LA ACTUACIÓN

Pedro Aguayo Ramírez, nombre real de ‘El Hijo del Perro Aguayo‘, siempre degustó no solo del ring y la lucha libre, si no incursionó en la actuación en telenovelas, conducción, hasta fue parte de realitys shows y show solo para mujeres, Pedro Aguayo Jr. se le vió en telenovelas como ‘Que pobres tan ticos‘ al lado de Zury Vega y Jaime Camil, fue participante de los realitys show como Big Brother VIP y Los 5 Magníficos, también fue integrante del show ‘Solo para mujeres’, tenía planes de una película, un documental y un homenaje a su padre, eso sin contar que era propietarior de varios Gyms y propiertario de la marca ‘Perros del Mal‘, Aguayo ganó la batalla contra el cpancer en el 2011 y perdió su última batalla en el ring tijuanense después de una patada mortal ejecutada por el tambipen tijuanense Rey Mysterio.